Originaria de la Ciudad de México, comenzó sus estudios profesionales en el Conservatorio Nacional de Música bajo la guía de Arturo Nieto y Alfredo Portilla. Como parte de su perfeccionamiento artístico, ha recibido clases magistrales de Teresa Rodríguez, Linus Lerner, Agnese Sartori, Oswaldo Martín del Campo, Anne Kopta, Grazyna Auguscik, Alfredo Bringas, entre otros.
Ha participado en distintos proyectos musicales que abarcan el bel canto, Ópera, música mexicana, música contemporánea y jazz. Se ha presentado en diversos escenarios de la república, destacando el Palacio de Bellas Artes, Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Sala Nezahualcóyotl, Arena Ciudad de México, Teatro de la Ciudad, por mencionar algunos.
Como solista, ha colaborado con la Orquesta Carlos Chávez, Orquesta Filarmónica de las Artes, Orquesta de Cámara de la Ciudad de México y Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música.
Cuenta con dos producciones discográficas en homenaje a Francisco Gabilondo Soler. Actualmente pertenece al ensamble de música renacentista Concerto Spirituale y recientemente se incorpora a las filas de Hostal Mercedes Av.